Jueves 17 de Enero, 09:55 hs

Parador Cultural de Puerto Quequén desde este sábado en acceso a la Escollera

Con miras a continuar brindando atractivos turístico-portuarios, en el marco del programa Puerto Ciudad, Puerto Quequén invita a vecinos y turistas a su Parador Cultural para disfrutar de espectáculos infantiles, bandas musicales y actividades recreativas para toda la familia. Este sábado se pondrá en funcionamiento dicho espacio a partir de las 18 horas.
El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, explicó que “este año se cumplen 25 años de la creación del Consorcio de Gestión de nuestro puerto y, junto al Directorio, decidimos festejarlo fortaleciendo aún más el vínculo con nuestra comunidad”.
El Parador estará ubicado en el acceso a su principal sector de paseo y esparcimiento, la Escollera Sur con su Mirador de los Lobos y su Galería de Arte a Mar Abierto, todos los sábados y domingos de enero a partir de las 18 hs.
“Venimos desarrollando nuestra estación marítima desde las aristas turística, deportiva, educativo, medio ambiental y cultural. El Parador es una propuesta atractiva para que el puerto continúe recuperando su protagonismo urbano como destino multifuncional de esparcimiento, paseo, recreación y descanso”, resaltó el Dr. Rojas.
Los sábados 12, 19 y 26 de enero a partir de las 18.30, Anilina Circo brindará un espectáculo para niños y grandes. Mientras que a las 19.15, será el turno de la Zumba con la conducción de Mónica Knudsen Zin, quien también estará desde las 18.30 los domingos 13, 20 y 27.
En el cierre estelar de cada domingo, a las 19.15, los vecinos y turistas podrán divertirse con las bandas Jarana (13 de enero); LMA (20 de enero); y La SuperBanda (27 de enero).
 

Comentarios Libres