Jueves 17 de Enero, 09:34 hs

Fue identificado el necochense acusado de violar a Natacha Jaitt,es Maxi Giusto

Luego de denunciar que había sido violada por dos hombres, uno de ellos amigo, Natacha Jaitt los denunció ante la Justicia y se realizó estudios para comprobar su testimonio. Por eso, Jaitt contó qué fue lo que le hicieron en el hospital Tornú, donde estuvo internada.La mediática denunció al director de cine Pablo Yotich,que no es necochense pero que visita nuestra ciudad con frecuencia y Maxi Giusto,que si es necochense y que en la actualidad vive en Merlo.
Giusto era el segundo participante del encuentro con la Jaitt a quien ella mencionó le decía Yotich "Gordo",pero es flaco.Sucede que Maxi Giusto durante su niñez y adolescencia en Necochea fue siempre gordito y ahí le quedó el apodo.
"Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el Hospital Tornú, me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica, pero ahora debo esperar tres días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctólogo especialista, mientras estoy con medicación", escribió. 
Por otro lado, dijo: "Supe que allanaron el departamento de Pablo Yotich , mi ex amigo de años, donde fui violada por él y su amigo(el necochense Maxi) que yo desconocía. Rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías, la droga utilizada por ellos y ya se esté dictaminando urgente su detención". 

Comentarios Libres