Domingo 16 de Junio, 18:30 hs

El Ejecutivo entregó la cabeza de Otero y todo se encamina hacia una denuncia penal al ex Entur

Exactamente en siete días se realizará el Concejo en comisión donde se recabará más información vinculada a la última edición de la Ruta del Tango.En las ultimas horas se supo que el oficialismo entregó la cabeza de Eduardo Otero,quien era presidente del Entur y renunciara,a cambio de que los concejales resulten más benévolos y acepten la propuesta del Ejecutivo para que el futuro titular del ente sea Gastón Baylé que actualmente es director y fue la mano derecha de Otero durante los tres años de gestión.
Qué significaría haber entregado la cabeza del ex presidente Otero? Equivaldría a abrir las puertas a una denuncia penal contra quien fuera presidente del Entur desde el inicio de la gestión de Facundo López.
El Concejo Deliberante en comisión,junto probablemente a los representantes del Ejecutivo Gastón Baylé y Mario Gigly se reunirán el 17 a las 10.
El cuerpo deliberativo en comisión se manejará con estos artículos:
“Inciso 2. Presentación de los Expedientes originales y/o copias certificadas correspondientes a las inscripciones de los proveedores en el Registro Oficial de Proveedores que prestaron servicios durante la realización de la Tercera Edición de la Ruta del Tango. A saber: proveedores Nro. 168, 230, 540, 418, 484, 536, 535, 538, 523, 434, 534 y 484”.
Solicita que se presentes documentos que acrediten los lugares donde se alojaron y comieron los diferentes artistas que pasaron por nuestra ciudad y fueron parte del evento, como Raúl Lavié, Cecilia Milone, Hernán Piquín, Silvio Soldán, entre otros.
Los concejales quieren saber la “discriminación del monto percibido en concepto de cachet por cada uno de los artistas en aquellos contratos en los cuales el representante legal hubiera actuado en representación de varios”.

 

Comentarios Libres