Miércoles 14 de Noviembre, 05:30 hs

Atrincherado en un comercio,con heridas y queriendo suicidarse pudo ser reducido tras mediación del comisario Mastropierro

Un hombre de 44 años con evidentes signos de enajenación e intenciones de suicidarse logró ser reducido tras un proceso de mediación.Personal policial del Comando de Patrillas acudió por llamado al 911 a Diagonal San Martin 709,donde se encontraba una persona atrincherada en un comercio.Se constata que dentro del mercado Notas de Sabor,enajenado y con lesiones en varias partes del cuerpo,se hallaba esta persona con intención de quitarse la vida debido su situación económica.El hombre a la vez se encontraba rompiendo vidrios e interior del local haciendo mención a la intención de quitarse la vida con un cuchillo.
En el lugar el segundo jefe departamental,comisario Jorge Mastropierro ingresa e inicia una mediación con el masculino(de 44 años)y entablan un diálogo.En determinado momento el comisario se va aproximando al causante de esta situación,lo sujeta y ingresa personal del Grupo de Apoyo Departamental(GAD) que reduce a la persona.
Posteriormente es trasladado en ambulancia a Hospital Municipal,con conocimiento al SAS NECOCHEA. En el lugar también estuvieron el Fiscal Dr. Sirimarco, Jefe Departamental y titulares Comando de Patrullas y Comisaría Tercera. Se efectuó corte calles por Tránsito Municipal. Policía Científica. Personal policial sin lesiones.

Comentarios Libres