Sábado 22 de Septiembre, 20:09 hs

Cuatro efectivos lesionados en medio de una trifulca por una notificación judicial

Un irascible sujeto tuvo una violenta reacción junto a algunos miembros de su familia y cuatro policías resultaron con lesiones.
Efectivos de la comisaría de la mujer habían ido a notificarla a su domicilio de Donofrio 850 de Lobería. El hijo de la mujer Carlos Luciano Mogni de 24 años  comenzó a proferir insultos  e ingresó al domicilio a buscar un cuchillo para amenazar de muerte a los efectivos policiales.

Llegaron varios móviles policiales y el sujeto arroja el arma blanca en un terreno, y comienza a correr y tras él varios policías que tratan de aprehenderlo. 

En el medio de la corrida  se suman las hermanas de Mogni y algunos vecinos, todos intentando evitar que la policía cumpla su accionar.

Como resultado de la persecusión,  el sujeto fue aprehendido  en la vía pública , mientras que varios piedrazos fueron a parar  contra los policias y los patrulleros actuantes, sufriendo varios daños. 
 Se efectuó adelanto Fiscalía ratifica actuado y aprehensión.- Personal asistido en centro sanitario local.- Interviene la. UFI 30 Dr. Sirimarco y ayudantía fiscal local.-
Resultaron con lesiones, el TTE 1º HERRERO GUSTAVO (CORTE DEDO MEDIO MANO IZQUIERDO)- SUBTTE CARBAJAL MARTÍN(FRACTURA CUBITO BRAZO DERECHO), TTE 1ro LEG. CASTRO ALEJANDRO(TRAUMATISMO FACIAL MENTON Y CLAVICULA DERECHA);  SUBTTE QUERAN  JAVIER (ESCORIACIONES FACIAL).

Comentarios Libres