Miércoles 14 de Noviembre, 06:34 hs

Profesionales de la salud paran por deuda e incumplimiento del municipio

Los médicos agrupados en CICOP, anunciaron una medida de fuerza para este viernes desde la medianoche por "la deuda e incumplimiento de obligaciones que viene manteniendo el Municipio con los Profesionales".
En un comunicado que difundió la seccional Necochea/Quequén de CICOP, profesionales de la salud anunciaron que la asamblea realizada el miércoles pasado resolvió "cesar en las actividades programadas a partir de las 00 hs del viernes 14 de Septiembre, en los Hospitales Dr. Emilio Ferreyra, José Irurzun, Centros de Atención Primaria y Unidades Sanitarias".
Los médicos anunciaron que el quite de colaboración "se prolongara en tanto el Ejecutivo no deposite a los trabajadores el Fondo de Distribución Mensual".
Los profesionales indicaron que la medida de fuerza está motivada por "la deuda e incumplimiento de obligaciones que viene manteniendo el Municipio con los Profesionales".
Como ha sucedido en otras medidas de fuerza, los médicos anunciaron que queda garantizada la atención de la emergencia, como así también la de los pacientes internados.

Comentarios Libres