Sábado 22 de Septiembre, 19:24 hs

Rago: “Ferrari me confirmó que no se cierra el Departamento Judicial”

El diputado provincial de Cambiemos Fe, Roberto Rago, se comunicó este mediodía con el Ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari quien le confirmó que de ninguna manera existe intención o proyecto alguno para cerrar el Departamento Judicial de Necochea.

Este fin de semana, las declaraciones que el ministro formuló en una radio de la localidad de Mercedes, despertaron el malestar de muchos sectores de la ciudad ante la posibilidad de que Necochea se quede sin Departamento Judicial.

El mismo diputado Rago participó de una conferencia de prensa en la mañana de este lunes junto a su par Pablo Garate, de Tres Arroyos y el intendente Facundo López para rechazar los dichos del funcionario provincial.

Sin embargo, cerca del mediodía, Rago pudo comunicarse con Ferrari, quien remarcó que sus expresiones fueron malinterpretadas y que no existe ninguna intención de cerrar del Departamento Judicial local ni de anexarlo a otros departamentos de localidades cercanas.

El diputado necochense, celebró esta aclaración del ministro y subrayó la importancia de llevar tranquilidad a la comunidad respecto de este tema.

Comentarios Libres