Martes 16 de Octubre, 00:57 hs

¡Chupate esta mandarina!Intendente de San Cayetano otorga bono a los municipales para que puedan pagar la boleta del gas

El Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, otorgó dos bonos no remunerativos a los empleados municipales de 3 mil pesos y al respecto reconoció: "No me gusta que sea en negro, pero lo hacemos para que puedan afrontar las facturas de gas".

"Los intendentes tenemos que estar muy cerca de la gente", remarcó Gargaglione quien pese a pertenecer al oficialismo nacional y provincial admitió la fuerte suba en las tarifas pero no obvió la crítica a la 'herencia'.

En diálogo con Necochea Digital Radio, el jefe comunal radical señaló que "el populismo nos ha hecho mucho daño, sobre todo en el sistema energético" y subrayó que "cuando elegís tener tarifas bajas para tener más votos, después a la larga termina pasando esto. Despilfarraron la energía de nuestro país".

Más allá de este dinero, seguirán cobrando los aumentos de la paritaria que, sumados, estarán cerca de un incremento del 27% en 2018.
 

Comentarios Libres