Sábado 15 de Diciembre, 18:10 hs

Insólito.Piden la renuncia del director del hospital por participar de un panel antiabortista

Quienes integran la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito de Necochea y Quequen pidieron la renuncia del director del hospital municipal Dr Emilio Ferreyra por aceptar participar de una charla antiabortista que se celebró anoche en el Círculo Médico.El insólito pedido fue formulado por mujeres que están a favor del aborto.

"Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito de Necochea y Quequen exigimos la inmediata renuncia del Dr. Daniel Kamenjarin, Director del Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra", señalaron las mujeres en un comunicado.

"Entendemos que en este contexto, ese lugar no puede ser ocupado por alguien que antepone su postura personal a la ley y que hace valer sus criterios personales por sobre lo que el Protocolo de A.N.P sostiene desde el 2012 en la Provincia de Buenos Aires, a través de la Resolución 3146/2012 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires", agregaron las abortistas.

Cuando estamos a días del debate en el Senado sobre el aborto, el director del hospital participó en un panel interdisciplinario que analizó el proyecto de ley donde tambien intervinieron la escribana Consuelo Colombo, la pastora de la Iglesia de Dios Centro Mirta Bueno, el Dr. Kamenjarin y dos militantes antiabortistas.*Imagen: Dr. Kamenjarin sentado en primer lugar observando la foto de derecha a izquierda
 

Comentarios Libres