Viernes 17 de Agosto, 21:30 hs

Los concejales se equivocaron de bateas,pero la extracción de arena con complicidad de algún funcionario se realizó a $ 1.500 por camión

La carga de arena del médano denunciada por los concejales no tiene nada que lo contradiga,sólo que confundieron las bateas que La Virazón contrató a Nequén para el traslado de arena a un terreno en Quequén Chico.Eso es legal. Pero hay otro tramo de la historia,pues alguien de la municipalidad en complicidad con un par de vecinos de Quequén han venido comercializando camionadas de arena por un valor de $ 1.500 cada una y se hacían seis viajes por día hasta destaparse la situación de esta denuncia.
El municipio intenta "vender" ahora por medios funcionales o propios manejados por seudo periodistas,que los concejales se confundieron con los movimientos de las bateas y de ahi radicaron la denuncia.
"Nosotros por otro lado estábamos haciendo una limpieza en la bajada pública atrás de la plaza 3 de agosto e Ivan (Sureda) lo único que estaba haciendo fue a ver que ocurría con las maquinarias que estaban trabajando", señaló el delegado Bugando. Uno de los cuestionamientos de los concejales consistió precisamente en interpelar al municipio acerca de la labor de Sureda en el lugar.
En realidad lo que debieran hacer los concejales es retirar la denuncia anterior y formular una nueva  pues el ilícito existió y se ha estado vendiendo arena de la bajada en 501 y la costa a $ 1.500 cada camión. 


 

Comentarios Libres