Jueves 22 de Noviembre, 08:36 hs

Favorable evolución de la salud de Shely de Depierro

Shely Jaquier,esposa del empresario Guillermo Depierro,que falleció tras haber sufrido un violento asalto en su domicilio se recupera favorablemente.Mientras los investigadores continúan con las pesquisas,y cuentan hasta ahora(trascendió pese al lógico hermetismo) con una hipótesis firme como adelantara este portal y así lo confirmara el fiscal Dr. Horacio Sirimarco.
La señora Jaquier de Depierro fue golpeada lo mismo que su marido y tras fallecer Guillermo,Shely también sufrió una descompensación que obligó a su internacion en el Hospital Ferreyra.
Pese a las condiciones de su salud y el shock por conocer que perdió a su esposo con quien compartió más de 43 años de vida,la señora ha demostrado una fortaleza importante que le está permitiendo salir del duro cuadro provocado por tres delincuentes.
Aún los encargados de la investigación, que encabeza el fiscal Sirimarco,aguardan que Shely de Depierro sea autorizada por los médicos para ofrecer detalles que sólo ella hoy puede aportar para conocer aspectos de los protagonistas del cruento hecho delictivo,más allá que los malvivientes actuaron con sus rostros cubiertos.*Foto Nano Thomas Politica Necochea
 

Comentarios Libres