Jueves 19 de Julio, 01:11 hs

Politica Necochea no censura ni excluye.Otero desmiente cachet de Soldán también los beneficios de hoteles y pide respeto

Eduardo Otero presidente del Ente Necochea de Turismo envió una nota a nuesro editor Miguel Correa para aclarar puntos que se volcaron en una nota publicada en este portal sobre los costos originados por la cuarta edición de la Ruta del Tango Necochea 2018.Por ejemplo desmintió el cachet de Silvio Soldán que se indicó rondaba los 500.000 pesos y gastos.Otero señala que no es esa cifra pero tampoco indica la que se le pagó al reconocido animador.
También habla de respeto y pide lo mismo para él.Nadie ha sido irrespetuoso con el funcionario,sin embargo Otero sí lo fue,al no haber saludado a nuestro editor un día en un local gastronómico,como antes sí lo hacía.Pero es una cuestión menor.El respeto se demuestra con hechos todos los días.
Este medio,que recién observa en uno de sus correos este mensaje de Otero enviado el 18 de junio;publicó sin conocer estas líneas del funcionario un informe que el mismo Otero dio el 25 de junio titulado "A días del final.Otero analizó la tercera Ruta del Tango y arrojó un positivo balance",donde se reproducen textualmente sus dichos.Política Necochea no practica la exclusión como si lo han hecho algunos funcionarios para con este portal,por ahí pasa el respeto.
De todos modos damos lugar al mensaje enviado por el titular del Entur pues este medio no censura ni se autocensura:
Miguel(por Correa), yo a vos siempre te respete, pretendo lo mismo, si te la contaron cambiada para pegarme, fíjate que no es así, cuando quieras te explico porque no tenemos misterio. Evidentemente hay un fin de poner cosas que no son. 
Me reuní y me reúno con los concejales, el htc es una falacia ha dado todo Perfecto y como siempre analizan todas las cosas al finalizar el trimestre (así sucede todos los años y todas las ediciones) lo de Silvio 500mil pesos?? No es así para nada!! 
Los representantes tienen las autorizaciones pertinentes de los artistas, ya que así se debe hacer. 
Y lo del hotel... sabías q este año no se hicieron contrataciones, se piden alojamientos y comidas de arriba porque todos dan una mano. Y obviamente q mi familia pone muchas hab a disposición. No se cobra un peso. 
Se regalan 6 hab por fin de semana. Igual q los años pasados.
Defiendo este y todo lo que hacemos porque creo que debe ser así y le pongo todo. A muchos les jode que las cosas se puedan hacer y buscan ensuciar. Espero que reveas esta nota, las dudas que tengas me las hagas porque creo q no es Justo que se manche así a mi persona. 

Comentarios Libres