Lunes 24 de Septiembre, 00:17 hs

El fiscal confirmó que hay una hipótesis firme en la investigación del asalto y muerte de Depierro

El fiscal doctor Horacio Sirimarco expresó hoy que "hay una hipótesis firme" en la investigación del asalto y muerte posterior de Guillermo Depierro. Esto no hace más que confirmar el anticipo de Política Necochea que,esta madrugada subió la información que señala exactamente lo manifestado por Sirimarco a TSN Noticias. Uno de los delincuentes,de extrema peligrosidad,habría cumplido una condena hasta hace poco tiempo en Batán.
La hipótesis es firme y aún falta que la esposa de Depierro,Shelly Jacquier esté en condiciones de prestar declaración,pues aún permanece internada en el hospital producto de una descompensación que ella también padeció cuando junto a Depierro fueron sorprendidos en el interior de su vivienda por tres delincuentes enmascarados que los castigaron duramente con fines de robo.
El fiscal a cargo de la investigación junto a las distintas fuerzas policiales han venido trabajando con intensidad desde el momento de conocerse la trágica noticia del asalto a Guillermo Depierro y su esposa,que le costó la vida al apreciado vecino.
Este portal había accedido en la madrugada del viernes a una serie de informaciones que por la discreción que impone el marco de la investigación por ahora no se pueden revelar.Lo concreto es que las pesquisas no han cesado durante toda la jornada y hay una firme pista que puede posibilitar el esclarecimiento del luctuoso episodio en cualquier momento.
Se produjo un allanamiento que dio saldo negativo y hay otros operativos de búsqueda en marcha.
Uno de los investigadores confió a Política Necochea que las descripciones concuerdan con,al menos,dos delincuentes peligrosos de Necochea y la zona.Esto también indicaría que al menos dos de los asaltantes serían de nuestra ciudad.

Comentarios Libres