Lunes 24 de Septiembre, 01:11 hs

Complicado de salud Jorge Mancuso fue trasladado a Bahía Blanca

El licenciado Jorge Mancuso que se desempeñara como secretario de Economía y Hacienda de la actual gestión municipal fue trasladado a un nosocomio de Bahía Blanca tras permanecer internado en terapia intensiva del Hospital Ferreyra por haber sufrido un accidente cerebro vascular(ACV).
Mancuso tiene 67 años y durante su internación en el hospital local fue intervenido,y tras ello sufrió una infección,por lo que fue operado en otras dos ocasiones.Su estado es complicado por lo que se resolvió su derivación a un establecimiento bahiense.
Mancuso fue trasladado en compañía de su esposa.Fuentes allegadas a Mancuso expresaron el malestar con integrantes del Ejecutivo que desde que fue internado no se comunicaron más para interesarse por su estado de salud.
Jorge Mancuso tras haber renunciado a Economía luego aceptó ocupar el cargo de subdirector administrativo del Ferreyra,pero más tarde también hizo un paso al costado por su delicado estado del que no ha podido reponerse y por lo que fue derivado a un centro de mayor complejidad.

Comentarios Libres