Martes 14 de Agosto, 18:10 hs

Arturo Rojas visitó la Asociación Argentina “Cultura, Trabajo y Deportes”

Por Jorge Gómez(Colaboración)/El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén y también titular del bloque de concejales de Cambiemos FE-PRO de Necochea, doctor Arturo Rojas, visitó este sábado 9 de junio a los integrantes de la Asociación Argentina “Cultura, Trabajo y Deporte”. 
“Esta asociación cumple una importante labor social, para niños y adolescentes”, informó el propio doctor Rojas, al dar cuenta de los objetivos y la misión que lleva adelante la mencionada Institución. 
“Lorena Roldán nos contó –añadió el presidente del CGPQ y edil necochense- las distintas actividades que llevan adelante y nos mostró el terreno donde tienen pensado llevar adelante una huerta comunitaria para que trabajen los jóvenes”.
Puso en valor los motivos que allí se cumple al resaltar la importancia que “es tener estas instalaciones que cumplen una hermosa tarea con los más chiquitos y los adolescentes”. Finalizó diciendo que “desde nuestro lugar, apoyaremos todas estas iniciativas porque estamos convencidos que trabajando de esta manera construiremos una sociedad mejor”, añadiendo las consignas “Juntos Podemos-Cambiando Juntos”.

Comentarios Libres