Martes 16 de Octubre, 01:39 hs

El predio de tránsito.Olor a podrido por situaciones perversas,venta de piezas de vehículos y algo más que también se debe investigar

Un nido de víboras se puede definir a un ambiente hostil y negativo, de mal desarrollo, falto de respeto, de humillación de los demás, donde se puede contagiar la ira y la hostilidad, donde cada respuesta a cada ataque genera más violencia y enemistad, en lugar de ir a su resolución y pacificación.

Cuando el ambiente se hace irrespirable, urge cierto distanciamiento para no caer en la tentación de responder de la misma o parecida forma y poder evitar que la agresión violenta forme parte de los no contaminados.

Un foco infeccioso en el cual el municipio no ha intervenido aún es el predio de Tránsito junto a las aguas corrientes(un nido de víboras) donde tiempo atrás quedaron al descubierto situaciones perversas por parte de al menos tres agentes,con videos incluídos de esos desenfrenos.
Otro inspector regresó a su casa por la noche y arremetió a golpes contra su esposa.Y otro se dedicaba a mandar videos suyos desnudo a menores.
Al respecto,pues nunca hubo una información oficial,se pudo saber que el "Escuerzo" así apodado,el de los videos desnudo,fue trasladado al Corralón donde no se lo aceptó y entonces le otorgaron licencia.A otros dos del video donde "bromeaban" con juegos perversos mostrando uno su pene en la cara de su compañero,fueron sumariados.Lo mismo sucedió con el agente que golpeó a su esposa al regreso de su guardia.
Los tiempos de esas licencias y confección de sumarios ya ha concluído.Sin embargo nada se ha indicado oficialmente sobre si se dictaron sanciones o si estos inspectores que tratan con los vecinos en su trabajo diario,seguirán desempeñándose en las mismas funciones. 
Pero no solo la perversión enfermiza y los violentos se encuentran allí a diario.También funcionan "kioscos" ilegales que hasta ahora nadie se ha preocupado por investigar.El secretario de Gobierno,Valentin Bustillo,se ocupó más por nuestras publicaciones sobre los agentes enviciados,que por lo que en el predio sucedía,y hasta lo tomó como un ataque personal del periodista hacia su persona.
El funcionario debe entender que el periodismo difunde situaciones-en nuestro caso chequeadas más de una vez para comprobar su veracidad-,y no lanzamos libelos ni diatribas.
También para su conocimiento,pues el área está a su cargo y del subsecretario de Protección Ciudadana, hay más ilícitos.Como el caso de dos empleados que sustraen piezas,partes y elementos de vehículos incautados y los venden,además de hacer lo propio con motos incautadas y que seguramente nunca más serán retiradas.Pero eso no les da pie ni derechos para cometer actos ilícitos.
Ese nido de víboras también tiene con frecuencia la visita de un personaje apodado el Ruso que utiliza el predio,con la anuencia($$$$) de algunos de quienes allí trabajan,para la venta de armas.Sí,como lo leyó.En un predio del municipio y cubierto por la protección del espacio oficial,hay un sujeto que vende armas cortas a delincuentes.
En otras palabras, hay podredumbre, corrupción en varios agentes,actúan con impunidad, y los sanos y honestos que no son minoría les temen.Los funcionarios no deberían reaccionar contra el mensajero,sino comprobar la veracidad de los dichos.
Esta gestión se ha metido en demasiados charcos. A veces por cuestiones propias,otras por empleados viciados.Debería ser hora de empezar a sacar los pies del barro.
 

Comentarios Libres