Martes 16 de Octubre, 01:32 hs

Internas en Cambiemos: la Coalición Cívica se prepara para disputarle lugares al PRO y la UCR,Necochea representado

Elisa Carrió, líder indiscutida de la organización política, tomó la palabra y aseguró: “Este es el partido  que quedo, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”.
Además de Carrió, participaron del plenario la secretaria general del partido Maricel Etchecoin; el presidente de la CCARI Bs. As. Andrés De Leo; la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo y Carolina Tironi, quienes analizaron la situación actual del partido y evaluaron los distritos en donde falta regularizarlo. Asistió la representante por Necochea la arquitecta Elisa Márquez.  
Además, se fijó una fecha para el Congreso Provincial, donde se va a proponer la modificación de la carta orgánica. Se avanzará en una simplificación y modernización de la misma, para evitar tantos requerimientos legales que, en muchas ocasiones, generan dolores de cabeza burocráticos. “Vamos a adecuarla a los tiempos y necesidades de hoy. es una carta organica de otros tiempos”, dijeron. 
“Todos sentimos, y nos enorgullece,  que el partido está de pie, que el partido está en la calle, en los concejos deliberantes, en la Legislatura provincial y en el Congreso nacional”, dijo a su turno la diputada Nacional Marcela Campagnoli.
Con esta premisa, la Coalición Cívica buscará sumar representación en los distintos espacios legislativos de la Provincia y la Nación, y de alguna manera, replicar el escenario de 2017, donde el partido se quedó con estratégicos lugares en las listas.
En disertación la diputada Carrió afirmo su fervoroso interés en promulgar los valores del partido basados en la transparencia, austeridad y combate a la corrupción.
Minutos más tarde en encuentro con Márquez la diputada Elisa Carrió manifestó su interés de visitar la ciudad con el fin de consolidar el accionar del partido que cuenta con basta militancia para hacerse escuchar.
La presidenta del partido en Necochea manifestó: "Lilita está contenta con esta nueva etapa del partido en Necochea, prometió venir, así mismo alegre por  la finalización de la ruta 88  realizada gracias a su presión y compromiso para que se terminara la obra”.


 

Comentarios Libres