Martes 14 de Agosto, 18:11 hs

Internaron a una joven con síntomas de posesión demoníaca y tomaron recaudos por su seguridad en el hospital

Una joven nacida el 29 de marzo de 1999(19 años) fue internada hace unas horas en el Hospital Municipal Ferreyra y según los síntomas iniciales sería presa de una posición demoníaca.Dado el grado de agresividad,más allá de insultos,reacciones de furia y agresiones físicas la mujer fue atada de sus manos a una cama.Su nombre es Micaela.
La mujer es madre de un bebé y se estudia cómo proceder pues es un cuadro atípico para el cual el establecimiento no estápreparado ni cuenta con profesionales para un tratamiento de estos síntomas.
La posesión diabólica no es un caso de fantasía del cine o la literatura,está comprobada su existencia en cientos de personas.Tampoco su comportamiento puede deberse a la ingestión de alcohol o drogas.
Según explicó un psiquiatra consultado por este portal antes de editar esta información la posesión se puede reconocer por la aversión a todo aquello que es sagrado.Repugnancia a la oración, a todo lo que es bendecido aún si no se tiene conciencia de que lo sea, inesperadas reacciones de violencia en personas de una índole diversa. Se manifiesta con blasfemia, agresiones físicas, reacciones furiosas si se bendice o se ora ante la persona.Esto último es lo que pudieron comprobar los profesionales y personal del hospital al ingresar la paciente,por lo que se decidió en primera instancia mantenerla con sus manos atadas.


 

Comentarios Libres