Martes 16 de Octubre, 00:16 hs

Consejo Escolar: gestión de aumentos en cupos alimentarios para Necochea

Por Jorge Gómez/Colaboración*El Consejo Escolar de Necochea dio cuenta mediante un comunicado que luego de un estudio de la documentación en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se logró aumentar los cupos alimentarios para la Escuela Primaria N° 19, ubicada en el Barrio “9 de Julio” de Necochea, llegando a la totalidad de los solicitados.
En este sentido el tesorero del Consejo Escolar, profesor Yamil Haedo dijo que “de esta manera se responde a una demanda que data de muchos años en esa comunidad educativa, donde la matricula ha crecido en un importante número”, en una recorrida realizada en ese establecimiento junto a los consejeros escolares, Juan Manuel de la Calle –presidente de la institución. y Rodrigo Tabárez.
Con respecto al Servicio Alimentario Escolar (SAE) se gestionó noventa cupos y equipamiento para el comedor de la Escuela Primaria N° 25 de Quequén, cubriendo una necesidad que se había prolongado en el tiempo.
“Estamos a la espera de la aprobación de 700 cupos de desayuno y merienda y 70 de domedor, permitiendo redistribuir y equilibrar los cupos en los establecimientos educativos del distrito en una auditoria de control interna que venimos desarrollando. Asimismo se está la espera de la partida presupuestaria 2018 de equipamiento para responder la demanda de los establecimientos”, finalizó diciendo Yamil Haedo.
 

Comentarios Libres