Miércoles 15 de Agosto, 23:39 hs

Apresan a dos cuatreros con armas y costillares

La policía aprehendió a dos sujetos en el kilómetro 2,5 de la ruta 228 en un operativo de intercepción de vehículos tras un alerta surgido en Ramón Santamarina.
Oficiales del Comando de Patrullas interceptaron a una camioneta utilitaria Ford Curier en la que circulaban los dos sujetos con diferentes elementos que fueron incautados.
En el interior del vehículo se encontraron dos costillares de cerdo faenados y armas sin documentación correspondiente:  una escopeta marca centauro modelo 30 N° 141 calibre 28; y una escopeta doble caño marca S marea N° 8795 calibre 16. Además, había 8 cartuchos calibre 16 marca Orbea, 24 cartuchos calibre 28 marca Orbea;  y un cinturón símil cuero de color negro con 17 cartuchos calibre 28 de la misma marca que los anteriores.
Además, en el vehículo había herramientas de faena (dos cuchillos y una pinza).
Los sujetos poseían antecedentes policiales, según reportó el Comando, aunque la camioneta no presentaba impedimentos legales,aunque no se dieron a conocer las identidades.
Se labraron actuaciones por "averiguación de ilícito" y "tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la UFI N° 30.
 

Comentarios Libres