Lunes 15 de Octubre, 06:03 hs

La semana próxima se conocerá el veredicto del juicio a Miguel Moreno imputado de abusar de su hijastra

Durante dos días fue juzgado Miguel Angel Moreno,56,impuado por abuso sexual de su hijastra.La etapa de toma de declaración a los testigos por parte del Tribunal Oral Criminal concluyó ayer y la semana próxima se conocerá el veredicto y eventual sentencia.
Moreno se había dedicado en los últimos años al periodismo en una página web que luego vendió y también a la conducción en varios programas radiales.oportunamente fue denunciado por abusar de su hijastra.
El caso se remonta cuando Moreno había iniciado una relación con una mujer con quien tuvo hijos,aunque había una menor que era hija de una pareja anterior de la señora.Con el tiempo la jovencita (que no era hija del periodista) le cuenta a su progenitora que era víctima de abusos por parte de Moreno.Su madre no da crédito a esa confesión y la novedad se conoce en la escuela adonde iba la niña.Es desde el establecimiento educativo donde se formula la denuncia en Fiscalía y se empieza la investigación, toma de testigos, exámenes médicos y psicológicos a la víctima y la cámara Gesell. Allí se terminó en el juicio recién celebrado y cuyo veredicto se dará la semana entrante.

Comentarios Libres