Viernes 25 de Mayo, 01:43 hs

Nueva pista.Dos Santos habría llamado a Vitale a la quinta para matarlo¿la droga en escena?

Una nueva versión en torno a la muerte de Santiago Martin Caco Vitale empezó a cobrar fuerza en las últimas horas.La misma indica que Fabian Rafael Dos Santos(hoy detenido por homicidio agravado por el uso de arma de fuego) y la persona a la que mató,Vitale,se conocían.
En las últimas horas proliferó el trascendido que los investigadores estarían trabajando sobre otra pista que nada tendría que ver con el robo,por lo que se sospecha llegó a la quinta Vitale y recibió el disparo mortal.
La novedad insiste en que Vitale se dirigió al establecimiento rural y Dos Santos(Foto),lo recibió de un disparo que el ingresó por el mentón y salió por el ojo,y ya en el suelo el visitante recibió al menos tres disparos más.
Después habría sucedido lo de la quita de sus prendas y la quema de las mismas y el traslado del cuerpo unos 4 kilómetros donde Dos Santos lo arrojó a la banquina y cubrió con pastizales.
No sería ajeno al trágico final la droga.Una fuente señala que el homicida comercializaría droga pasando los revendedores y consumidores por dicha quinta. Es más,se estima que cuando se terminen los cruces de las llamadas telefónicas surgiría la llamada que Dos Santos le habría hecho a Vitale para que esa noche concurriera a la quinta,donde Caco finalmente recibió varios disparos mortales.Este trascendido ha cobrado fuerza,aunque se desconocen las razones que determinaron que Dos Santos diera muerte a Vitale.

Comentarios Libres