Viernes 25 de Mayo, 02:01 hs

El Ing. Mario Goicoechea es el gerente general de Puerto Quequén

El Dr. Arturo Rojas, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, mandó a consideración del Directorio la aprobación para la designación en el cargo de Gerente General, el nombre del Ingeniero Mario Goicoechea. El “Vasco” de dilatada trayectoria en la actividad, fue además dos veces la autoridad máxima política (2009 y 2015).
La intención de Rojas es que Goicoechea sea quien esté a cargo de la gestión diaria, bajo las directivas que emanan desde el Directorio, como así también aquello que se vaya marcando en agenda desde la Presidencia. Sí bien la noticia se conoció en el día de hoy, esta idea ya se venía trabajando desde hace un tiempo. La finalidad, también, es que de esta manera el Presidente del Ente Portuario se encuentre más descomprimido, a fin que pueda tener mayor tiempo para entablar relaciones comerciales con los privados, buscar nuevos mercados y gestionar ante los Gobiernos Nacionales y Provinciales.
A partir de este lunes Mario Goricoechea entrará en funciones, con lo cual es de esperar que en los días de la próxima semana se conozcan mayores detalles respecto a esta designación y las funciones correspondientes.
 

Comentarios Libres