Viernes 25 de Mayo, 02:04 hs

Arturo Rojas visitó el Complejo Jesuita Cardiel y dialogó con vecinos del Barrio Los Tilos 3

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos FE-PRO, quien además es titular del Consorcio de Puerto Quequén, fue informado de la situación de deterioro que presentan algunas áreas del citado complejo educativo. Y aprovechó, acto seguido, para dialogar con vecinos con asiento en aquel barrio. “Juntos podemos”, fue la frase que utilizó el dirigente político para sintetizar su agenda de este sábado 5 de mayo*Por Jorge Gómez(Colaboración)El presidente del bloque de concejales de Cambiemos FE-PRO de Necochea, doctor Arturo Rojas, visitó este sábado 5 de mayo algunas de las dependencias que integran el Complejo Educativo Jesuita Cardiel, situado a pocos metros del Puente Colgante, margen local, observando los variados inconvenientes que presentan algunas áreas e intercambiando información con autoridades que ocupan esta importante superficie sobre las necesidades que podrían conllevar una posible solución.
Lo hizo acompañado, en primer término, por el presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle, y los consejeros escolares Yamil Haedo y Rodrigo Tabarez. En primera persona el mismo doctor Rojas, quien además es el actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, dio cuenta de este tramo de su visita:
“En primer lugar recorrimos las instalaciones del edificio del Consejo Escolar en donde observamos un importante deterioro debido a la rotura del techo, lo que implica que el segundo piso se encuentre clausurado”, dijo
El doctor Arturo Rojas puntualizó asimismo que “posteriormente nos dirigimos a la Escuela de Arte Nº 500 “Orillas del Quequén” (integrada al aludido complejo Cardiel). Allí dialogamos con la vice directora, Marga Forte, quien nos mostró las falencias edilicias y los trabajos que se vienen llevando adelante”.
El concejal y dirigente del Partido FE también llevó a este sábado una recorrida barrial, en lo que podría ser analizado y visto como un arranque de su no desconocida aspiración política: ser candidato a jefe comunal de Necochea de cara a los comicios del próximo año.
En este caso, en la visita barrial, lo hizo en una de las casas del complejo conocido como Barrio Los Tilos 3. 
“Allí junto con Rodrigo Tabarez (consejero escolar titular del mismo espacio político), escuchamos las problemáticas del barrio y compartimos unos ricos mates”, dijo el edil, tras conversar con la titular del domicilio, de nombre Verónica, y allegados a la residencia cerrando este paso por el lugar con la siguiente frase: “Juntos podemos”. 

Comentarios Libres