Lunes 15 de Octubre, 05:26 hs

Un cuidador mató a un hombre,quemó sus ropas y arrojó el cadáver desnudo a una zanja

El casero de una quinta abatió de un disparo a un sujeto que ingresaba en el predio y posteriormente con su auto,cargó el cuerpo desnudo y lo arrojó en un zanjón cubriéndolo con ramas e hizo desaparecer el arma utilizada.Lo que en un principio parecía un intento de asalto ahora entra en un marco de dudas,pues el casero identificado como Rafael Dos Santos,misionero mayor de edad,le disparo a un hombre que fue identificado como Martin Vitale,que tendría antecedentes,y se desconocen los motivos de su acceso al establecimiento que pertenece al doctor Adolfo Gutiérrez en calle 155 kilómetro 4.
El caso fue caratulado homicidio y esclarecido llevando las actuaciones el fiscal Dr. Guillermo Sabatini. El cuidador Dos Santos antes de trasladar el cuerpo del occiso lo despojó de sus ropas y las quemó,para luego cargarlo y llevarlo hasta las calles 144 y 155 para arrojarlo en la banquina y cubrirlo con pajonales.Luego regresó a la quinta en su Peugeot 504.
Dos Santos fue aprehendido y se procura establecer si en el momento del hecho se hallaba en la quinta la concubina de Dos Santos quien fue trasladado a un calabozo de la Comisaría Primera,

Comentarios Libres