Martes 14 de Agosto, 18:08 hs

La Ruta del Tango 2018 viene con campeonato de baile

En junio se viene la 3º edición de Necochea Tango, una idea impulsada desde la gestión del intendente municipal, Facundo López, y el Entur, a través de Eduardo Otero, y que cada año crece en el invierno local, con una agenda repleta de actividades y personalidades en la ciudad.

De hecho, una de las novedades de la Ruta del Tango más extensa del país para este año será el Campeonato de Baile, que se sumará al resto de las actividades programadas. La competencia será destinada a parejas amateurs y tendrá una madrina de lujo: Mora Godoy, la reconocida bailarina a nivel internacional.

Las rondas clasificatorias de este campeonato ideado por el Entur, se disputarán en instalaciones del Centro Vasco, en Av. 58 y calle 65, durante los sábados 9 y 16 de junio, mientras que la gran final será el sábado 23 de junio.
En materia de inscripción, los interesados se pueden anotar hasta el 8 de junio y hasta el 15, respectivamente, en lo que respecta a la etapa clasificatoria para la final. Las parejas, podrán participar en una o en ambas competencias, y sólo se aceptarán mediante el formulario de inscripción de la página www.necocheatur.ar, donde se podrán consultar las bases y condiciones.

Vale informar también que habrá dos categorías, Tango Salón y Milonga, y el jurado elegirá a los ganadores de cada etapa, quienes diputarán la gran final. Habrá importantes premios y ordenes de compra,como también menciones especiales para el segundo y tercer puesto.
 

Comentarios Libres