Martes 14 de Agosto, 18:09 hs

La Usina pudo recuperar la mitad del dinero desaparecido en cheques y se denunciará penalmente a Medina

Antonio Vilchez, presidente de la UPC, confirmó que se recuperó parte del dinero en cheques desaparecido de la Usina (se recuperaron 1 millon de pesos,resta oro tanto), y sostuvo que  se estaban dando los últimos pasos para concluir una auditoría interna, mediante la cual se analizaba todo lo actuado por Francisco Medina desde que asumió como contador, hace unos 40 días.

Medina se había comprometido a depositar el dinero que correspondía  al pago de la empresa Sitio Cero por consumo de energía y mientras en la cooperativa eléctrica se analizaban los pasos a seguir en relación con la situación de Francisco Medina, quien  se halla suspendido en forma preventiva.

Vilches agregó que  la UPC tienen decidido efectuar una denuncia penal de lo sucedido ante Fiscalía, lo que se concretaría el día de mañana miércoles. El contador fue suspendido por la Cooperativa eléctrica y se aguarda que  presente su renuncia.Medina en su faceta como concejal fue tratado de “pelotudo” por el presidente del HCD,Alberto Mancino,quien luego le pidió disculpas.

Comentarios Libres