Viernes 25 de Mayo, 01:44 hs

Abogada denunciada por vender terrenos ajenos,ahora escrachada por quedarse con dinero de una clienta

Una abogada que se encuentra en el grupo denunciado por la venta de terrenos ajenos,fue duramente señalada y escrachada por una mujer de haberse quedado con dinero que le correspondía.
"El pez por la boca muere" señala un antiquísimo refrán,y esta profesional del Derecho utilizó varias veces las redes sociales,en especial por watsap,incriminándose mutuamente de ser responsables de estas maniobras con una colega también acusada por integrar ese grupo de abogados.Ximena C.,la profesional ahora escrachada por haberse quedado con dinero de una clienta,supo escribir "Natalia X.quedó presa".Natalia es la colega de dicho grupo acusado y denunciado hace casi un año por parte de los jueces de los Juzgados Civiles y Comerciales,doctores Martín Ordoqui Trigo y Jorge Balbi.
Ahora la Sra. Verónica Lazarte escrachó a la profesional "Hola Maria Jimena(o Ximena),te podras comunicar conmigo x favor!!! Necesito saber si me van a pagar los $ 5000 que el abogado de Sega te pago demas a vos o si te los quedas vos y me mentistes,porque hace 2 meses que me tenes a las vueltas y seguramente es mi plata con la que te quedastes y encima me decis confia en mi,gracias por lo sinverguenza que sos ojala te vaya peor de lo que te va" expresa Lazarte en su Facebook.
En fuentes cercanas a ex clientes de la profesional cuestionada se preguntan por una aparente holgura económica de la abogada.Posee una casa de dos plantas,un Peugeot 0km, una camioneta BMW a su nombre,todo con menos de 20 años ejerciendo la abogacía. La Justicia en torno a la acusación de la venta de terrenos ajenos denunciada por dos jueces del foro local habrá investigado el origen de ese patrimonio,e incluso la posesión del terreno donde levantó dicha casa.Es un interrogante.O una herencia la instaló a la profesional en tan sólida posición económica.
Esta joven abogada hace unos meses, cuando este portal publicó en caracter de exclusiva la información sobre los cinco abogados denunciados, desencadenó mensajes coaccionantes para buscar impedir que se siguiera informando del tema,además,no logrado esto trató de esparcir boca a boca que Politica Necochea le había solicitado una coima de $ 32.000 dólares para callar el tema.No tuvo en cuenta que no todos somos de su condición.
Quizás en algún momento se puedan empezar a conocer conclusiones de la investigación que, repetimos,se inició a partir de la denuncia radicada por los jueces Martín Ordoqui Trigo y Jorge Balbi.No fue un invento del periodismo como intentó camuflar la verdad la abogada.
 

Comentarios Libres