Martes 16 de Octubre, 00:19 hs

Conocido traficante fue detenido y se secuestró importante cantidad de marihuana

En un operativo que se extendió hasta esta madrugada la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea, efectuó el allanamiento de una vivienda de calle 52 y 79 de nuestro medio, donde se comercializaban estupefacientes.El traficante detenido posee amplios antecedentes por este mismo delito.
Durante la  Investigación llevada adelante con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Veronica Posse,  se incorporaron elementos de prueba, filmaciones que ponían en evidencia las actividades ilícitas que allí se desarrollaban, por parte de  una  persona de sexo masculino con antecedentes  penales por el mismo delito.
Con las pruebas incorporadas el Juzgado de Garantías nº 1 de Necochea ordenó el allanamiento de la vivienda, donde los efectivos de la especialidad  conjuntamente con la Comisaria Tercera de este medio, procedieron al secuestro de una importante cantidad de cogollos o flores de marihuana, los cuales eran comercializados en dicho lugar; además fue hallada una balanza de precisión y elementos propios del cultivo de esta sustancia.  
El sujeto identificado como Juan Quiroga fue alojado en Dependencias de la comisaria primera, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.       

Comentarios Libres