Lunes 10 de Diciembre, 10:50 hs

El presidente del Concejo Deliberante trato de “pelotudo” a un concejal y salió por la transmisión de TV del HCD

La era de la tecnología trae muchos adelantos y nos ayuda a comunicarnos en forma más directa, pero también a veces nos juega en contra, especialmente cuando hay olvidos u errores humanos.

Esto sucedió en la sesión de apertura del Concejo Deliberante donde por un micrófono abierto de la señal oficial Concejo TV, que se emite por You Tube, se escuchó el dialogó entre el intendente Facundo López y el presidente del Concejo, Ernesto Mancino, cuando hablaban sobre los periodistas, y el accionar de algunos concejales.

En el dialogó López le pregunta a Mancino ¿cómo te tratan los de abajo? En clara referencia a los periodistas, a lo que Mancino responde que “lo único que hice fue tabla rasa con la guita y ya me gaste $250.000 que tengo en el presupuesto en ocho medios”.
Luego, la charla se centró en el rol de los ediles y ahí López le consulta: ¿Te hinchan mucho las pelotas? y agrega: “¿ Viste que siempre tenes un boludo dando vuelta que te cuestiona?, y Mancino respondió que “el único pelotudo es Medina, “Pancho”. ¿Sabes lo que hace? no viene a las sesiones”. Y a lo que el intendente le señala que tiene la posibilidad de aplicar sanciones y Mancino finaliza el dialogo indicando que no quiere llegar a eso.

Rápido de reflejos, en su Facebook, el edil Francisco Medina se refirió a este dialogo y señaló que “El presidente del Concejo Deliberante ME INSULTÓ frente al intendente, frente a las cámaras. Mintió sobre mi trabajo que trasciende las oficinas y despachos de la municipalidad. Tenemos por delante un año muy complejo. Nuestro distrito requiere unión, fortaleza, respeto, que trabajemos codo a codo por cada uno de nuestros vecinos. Los agravios, las mentiras, los insultos son parte de la política que debe quedar atrás”.*Fuentes Diario Necochea-Nova y Video del HCD


 

Comentarios Libres