Viernes 25 de Mayo, 02:09 hs

Acuerdos de entendimiento con la Embajada Argentina en España

Continuando con la gira que lleva adelante por el exterior, el Intendente Municipal, Facundo López, junto al Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero y la Coordinadora de Relaciones Internacionales, Claudia García Navarro, fueron recibidos el jueves 26 de abril en Madrid por el Embajador argentino, Ramón Puerta y el Ministro en España, Fernando Cervetto, entre otros.

“Un honor estar junto a Ramón Puerta, y  conversar sobre acuerdos de entendimiento. Permitiéndonos trabajar en conjunto, que nos conozcan y así atraer inversiones españolas para potenciar el turismo”, dio cuenta el jefe comunal local al término de la reunión que tuvo lugar en Madrid, en la parte final de su gira por el exterior.

Durante la reunión, se hicieron intercambio de presentes, la comitiva necochense entregó folletería y distinciones de la Ruta del Tango, así mismo el Embajador les regaló unos gemelos al Intendente y al Presidente del ENTUR.

Cabe recordar que días atrás, estuvieron en Tanger, Marruecos y fueron recibidos por el Presidente del Concejo Regional de Turismo de la  Region Tanger  Tetouan Al-hoceima,  Mustapha Boucetta, el Director General, Abdelghani Ragala y funcionarios de ese organismo, promocionando, entablando relaciones e intercambiando experiencias de trabajo para fomentar el turismo.

 

Comentarios Libres