Viernes 17 de Agosto, 21:17 hs

Hirieron a Patricia Astesano con un cuchillo

Patricia Astesano es nuevamente protagonista de otro hecho en el que en este caso recibió una herida en su pierna izquierda.La mujer fue pareja de Yonatan Posse actualmente encarcelado en Batán y su hijo cumple condena por el homicidio de un dominicano tras una disputa en un bar del puerto,lo que sucedió hace tres años.

Ahora policía de la Comisaría 3era concurrió a un llamado al 911 que indicaba que había una mujer herida en la calle en 83 y 48.

Al llegar encontraron a Patricia Astesano, de 50 años, con una herida de cuchillo en la pierna izquierda, por encima de la rodilla.

Segun relato de la mujer, fue a visitar a un amigo en un deposito de leña que funciona en el lugar y recibió la agresión, aunque no explicó los motivos por los cuales resultó herida.Tampoco hizo mención a quien le provocó dicha herida.

La mujer fue trasladada al hospital local, donde recibió curaciones y fue invitada a radicar la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, la policía comenzó a actuar de oficio y a realizar averiguaciones en el marco de una causa caratulada como "lesiones leves" con intervención de la UFI N° 2, a cargo de la fiscal Dra. Silvia Gabriele.

 

 

Comentarios Libres