Lunes 24 de Septiembre, 00:17 hs

Jorge Mastropierro segundo jefe de la Departamental y Orellano jefe distrital

Debido a que la comisario inspector Sandra Elizabeth Roncallo fue nombrada nueva jefa departamental de Tres Arroyos, se produjeron algunos cambios en la Departamental local de policía. Su puesto, de segunda jefa, será ahora ocupado por Jorge Mastropierro quien se desempeñaba como Jefe Distrital, en tanto que esa dependencia quedará a cargo de Oscar Orellano.
Roncallo, en tanto, que supo estar a cargo de la Comisaría de la Mujer cuando recién comenzó a funcionar en nuestra ciudad, anticipó que, tal vez, Tres Arroyos sea el lugar donde finalice sus últimos años de carrera policial.

“Este es un nuevo desafío, por la función y por el hecho de que tengo que conocer al personal y a la población. Llego con muchas ganas de trabajar. En mi carrera siempre trabajé, así que ese es mi compromiso. Hacer el último esfuerzo porque ya son los finales de la carrera de uno”, comentó, antes de referirse al hecho de ser la primera mujer que ocupa la jerarquía más alta de la policía tresarroyense.Fuente La Palabra info
 

Comentarios Libres