Lunes 10 de Diciembre, 09:51 hs

“Tini” Inda renunció como directora del Hospital Ferreyra

Por Jorge Gómez(Colaboración)/La doctora Ernestina “Tini” Inda confirmó, ante una consulta, que en las últimas horas presentó su renuncia al cargo de directora del Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra de Necochea, tarea que venía cumpliendo desde fines del año 2016.
Vale señalar que el área de Salud del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Necochea depende, a partir del presente ejercicio 2018 y tal cual fuera aprobado en el marco del análisis y deliberación que tuvo el presupuesto del corriente año, de la Jefatura de Gabinete, a cuyo frente se encuentra el doctor Mario Gygli.
En este sentido se recuerda que días pasados, a consecuencia de esta reforma en la toma de decisiones que viene produciendo en esta dependencia se alejó de la función el hoy ex subsecretario de Salud, el doctor Pedro Barrientos.
Pudo saberse que la doctora Karina Canale, quien tenía a su cargo la Dirección del Hospital José Irurzun de Quequén, será quien reemplace a la doctora Inda al frente del nosocomio público más importante que tiene el partido de Necochea.
Los motivos del alejamiento de la doctora Inda no han sido señalados oficialmente, previéndose que la propia profesional podría señalarlo en los próximos días, de acuerdo a lo establecido en fuentes cercanas a ella.

Comentarios Libres