Domingo 17 de Junio, 22:46 hs

El municipio participó de la apertura del ciclo escolar

Con la ilusión a cuestas, el ciclo lectivo 2018 ya se puso en marcha, y en ese sentido el arco educativo del Distrito se hizo presente en diferentes escuelas municipales y estatales para apoyar el comienzo de clases, tanto en nivel Inicial como Primario.

Puntualmente, la directora de Educación, Jesica Arce, se acercó este mediodía al Jardín Municipal Lassalle, donde compartió el feliz momento junto a docentes, padres y alumnos del turno tarde. En tanto que en turno mañana, la presencia municipal estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López.

“Estamos contentos que los padres nos acompañen en la educación de sus hijos, en la primera y segunda infancia”, aseguró Arce, para reconocer que “en materia de educación las expectativas son muchas, siempre proponiéndonos nuevos objetivos cuando vamos cumpliendo otros”.

En el anterior sentido, la funcionaria, quien acudió al encuentro en representación del intendente Dr. Facundo López, recordó que dese la gestión “tenemos un jardín pronto a inaugurar como el Pichi Huinca, y a eso le sumamos que el año pasado hemos hecho algunas modificaciones edilicias y tareas de pintura en otros jardines”.

Para cerrar, Arce subrayó que “el acto oficial fue por la mañana en la Escuela Nº 7, que era el que tenía su plantel docente trabajando en su totalidad en el marco de esta paritaria docente que estamos atravesando”.

Comentarios Libres