Domingo 17 de Junio, 22:47 hs

La Unidad Básica de Vilchez entregó medio millar de kits escolares

Por Jorge Gómez(Colaboración)/Ante un imponente marco de público que se congregó para recibir las donaciones, el pasado sábado 3 de marzo a media mañana se llevó a cabo la entrega de casi 500 kits escolares a niñas y niños de diferentes barrios de Necochea y Quequén, acto que tuvo lugar en la Unidad Básica Donaldo Nardelli sita en el Barrio Oeste, cuyo secretario general es Antonio “Tirco” Vilchez.
Tal cual estaba previsto y rigurosamente organizado, dicha entrega se concretó rápidamente, ante la satisfacción de parte de padres, madres y chicos que concurrieron al sitio.
El anfitrión tuvo el acompañamiento, entre otros, del diputado provincial de Cambiemos FE, arquitecto Roberto Rago, los concejales de Cambiemos PRO, doctor Alejandro Issin y PRO, arquitecta Marcelas Fernández Palma, al igual que el titular de la UDAI de la Anses local, Pedro Barbieri, y de numerosos dirigentes de dicha UB, como así de otros que son parte de la conducción ejecutiva de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María de Necochea.
Vale señalar que previamente a esta entrega de hizo un relevamiento y una inscripción de los interesados, y en pocos días se pudo reunir la ayuda que ya está en manos de los escolares.
Se reitera que Antonio Vilchez le añade a la conducción de la aludida Unidad Básica ser el actual presidente del consejo de administración de la UPC local, al igual que el cargo de titular del Partido FE de Necochea, una de las corrientes internas del frente Cambiemos.

Comentarios Libres