Sábado 22 de Septiembre, 19:36 hs

Homicidio de un joven por parte de otro en Lobería

Personal policial de la vecina ciudad de Loberia al llegar al domicilio de calle Las Heras Nº380 , se encuentra sobre el patio delantero de la casa a un joven tirado boca abajo  sobre un gran charco de sangre. Al girarlo la joven victima Gabriel Losada de 21 años(Foto) tenia una cuchilla clavada en su pecho. Rápidamente fue trasladado al hospital loberense donde falleció a las pocas horas. El agresor Sergio Daniel Guglielmetti de 24 años a quien se logro detener a unos escasos metros del lugar del hecho.
Las primeras investigaciones y según fuentes policiales el agresor le alquilaba un departamento al joven muerto, la pelea se inicio en la madrugada de este viernes cuando el Gabriel Losada que seria nacido en Necochea enfrento con un caño a Sergio Daniel Guglielmetti. Los motivos que iniciaron la pelea se desconocen hasta el momento.

El caso fue caratulado como “homicidio”, tomando intervención la agente fiscal Silvia Gabriele y la ayudantía fiscal de Lobería a cargo de Vanesa Scheneider. A nivel policial, trabajaron efectivos de la Estación Policial Comunal y sub DDI Lobería y uniformados de la Policía Científica de Necochea.


 

Comentarios Libres