Sábado 15 de Diciembre, 01:10 hs

Pedro De Ilzarbe será candidato a intendente por el radicalismo por fuera de Cambiemos

Pedro Manuel De Ilzarbe, referente del radicalismo, pide pista “en la vida partidaria representamos algo diferente a lo que representa Gonzalo Diez” y adelantó que será candidato a intendente por la Unión Cívica Radical. El quequenense va con todo de cara al 2019 y no ahorró en críticas a la clase política actual “hay mucha demanda en la gente en ver en la función pública a gente común”.En esta nueva incursión política De Ilzarbe estará acompañado,entre otros,por María Cristina Murray,Leopoldo Bernard,Sebastian Sarasíbar y Miguel Angel Nasso.
Sobre la ultima foto que circulo en los medios opino: “me parece bien que se reúnan y dialogan, los que sean. No sé, sí hubiese estado yo, sí me hubiesen invitado”, al tiempo que se diferenció de Gonzalo Diez diciendo que “estamos abiertos a dialogar con todo el mundo, excepto con ciertos personajes, porque somos críticos de su gestión”.La foto en cuestión es la tomada en ocasión de una cena mantenida entre Gonzalo Diez,Graciana Maizzani,Felicitas Cabretón y el concejal Alejandro Issin(Cambiemos Pro) y Antonio Vilchez dpresidente de la Usina Popular Cooperativa.
De Ilzarbe aseveró que va a ser precandidato por la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones a Intendente. Dejó en claro que es su proyecto, y el del grupo de “solidaridad radical”.
 

Comentarios Libres