Sábado 15 de Diciembre, 01:13 hs

Justicia necochense.Lo golpeó porque le iba a cobrar deuda de 4 meses y lo condenan a pagar $ 1.000

Apenas un pago de 1000 pesos que serán donados al hospital municipal es toda la pena que recibirá Sebastián Ignacio por la paliza que le propinó al hijo de un ex empleado en pleno hall de entrada del diario local  en julio del 2017.
Eso es lo que resultó de la audiencia realizada el martes pasado en el Juzgado Correccional Nº 1, que resolvió suspender el proceso a prueba por un año e imponer el pago de 1.000 pesos a la cooperadora del Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra. Inicialmente el pago era la oferta que Ignacio hiciera al damnificado y como este se negó por considerarlo irrisorio, el dinero será entregado al hospital en el término de un mes, según consta en la resolución.
Ahora Ignacio deberá presentarse mensualmente en el Patronato de Liberados todos los meses durante un año y mantenerse por lo menos a 100 metros del damnificado en todo ese período.
Sucede que el 21 de Julio de 2017 Pablo Andersen Gómez, denunció que Sebastián Ignacio lo golpeó salvajemente cuando se encontraba en la sede del diario para reclamar el pago de la segunda de cuatro cuotas con las que el diario debía pagar el retiro a su padre,  Juan Lorenzo Gómez Velazco, uno de los empleados más antiguos de la publicación, que estaba en tratamiento por un cáncer que terminó venciéndolo en mayo de este año.
Gómez Velazco nunca llegó a cobrar la totalidad de los 44 mil pesos que le debía el diario y su hijo analiza ahora la posibilidad de iniciar una demanda civil por lo sucedido.*Fuente 4 Vientos
 

Comentarios Libres