Sábado 15 de Diciembre, 01:55 hs

3º Encuentro de Cambiemos "Fortaleciendo lo Social" en Necochea

Con la participación de referentes de todas las fuerzas políticas que integran el frente Cambiemos, se llevó a cabo en nuestra ciudad el 3er Encuentro de Cambiemos denominado Fortaleciendo lo Social . El mismo se llevó a cabo en horas de la mañana en el Centro Social y Cultural Ameghino sito en av 58 Nº 3130.
En el panel principal se encontraron presentes el Presidente Provincial del Movimiento Social por la Repùblica, Lic. Mariano Alvarez, el referente de la 5ta Secciòn Electoral  del PRO,  Modesto Jatip oriundo de la localidad de Ayacucho y  la concejal marplatense y dirigente de la UCR,  Vima Baragiola.

En la oportunidad los tres panelistas ofrecieron  herramientas  para poder transmitir a la comunidad todo lo que desde el Gobierno Provincial se viene realizando en materia social, incluyendo las medidas que la Gobernadora Vidal anunció días pasados para acompañar a los bonaerenses con motivos del fin de año 2018: adelanto del aguinaldo a todos los empleados estatales, bono de $3500 a los jubilados y pensionados que perciban las jubilaciones más bajas, el aumento de las asignaciones familiares a lo largo del año, bono especial para lo beneficiaros del Plan Más Vida, los descuentos del Banco Provincia del 50% para los días 19 y 26 de diciembre que esta vez incluirá los productos navideños.
Se hizo mención también a las medidas que en materia de política social se han tomado con respecto a la Nutrición y las mejoras en los programas SAE, Más Vida, Fortalecimiento de Espacios Comunitarios. 
Se hizo especial mención a que el  gobierno provincial  acerca el Estado al Vecino sin la necesidad de contar con punteros políticos como hacía el kirchnersmo que si el vecino no adhería a esa fuerza política perdía los beneficios. Se resaltó sobre el desarrollo de  los Programas Provinciales: El Estado En Tu Barrio, Cerca de Noche, Casas de Encuentro Comunitario,  la mejora del Programa Envión, Centros Juveniles, Centros de Día y Operadores de Calle que benefician a miles de jóvenes y niños bonaerenses.Es importante destacar que este encuentro contó con la presencia de dirigentes locales de todos los partidos políticos que integran Cambiemos pudiendo observarse la presencia de Gonzalo Diez (UCR), Arturo Rojas (FE), Maximiliano Delfino (Pro), Elisa Màrquez (CC) y Mara Laxalt (MSR), 

La organización de este exitoso encuentro  estuvo a cargo del MSR Necochea que tiene como referente a la dirigente Mara Laxalt, Raùl Martìnez, jòvenes como Franco Gussoni, Fermìn Lelong, Ricardo Capandegui, Luìs Legarreta, María Elisabe y Diego Ortega  entre otros.


 

Comentarios Libres