Miércoles 14 de Noviembre, 06:47 hs

Comienza la gira promocional de Necochea por el interior del país

En dos modalidades, una junto a la Subsecretaria de Turismo de Provincia y la Secretaría de Turismo de la Nación y la otra junto a los prestadores privados de Necochea, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) comenzó en Tucumán con la promoción de nuestro destino de cara a la temporada de verano 2018/2019.

La gira que realiza el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, continúa hoy en Córdoba capital donde se realizarán la presentación de  “Costa Atlántica – Temporada Verano 2019”.

Las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Mar Chiquita, La Costa y Villa Gesell son las primeras en exponer la oferta de sus destinos, que se llevará a cabo hoy miércoles 7 en la Sede FEHGRA CÓRDOBA. En tanto que, mañana jueves, se hará lo propio en el Ente Mendoza de Turismo, mostrando los atractivos y propuestas para este verano.

La gira de promoción del ENTUR continuará por Neuquén, para luego seguir en una segunda etapa por las ciudades de Tres arroyos, Bahía Blanca y Santa Rosa. Finalizará con acciones en las ciudades de Olavarría, San Luis, Trenque Lauquen, Tandil y Villa Carlos Paz.

Se reitera la invitación a todos aquellos prestadores que quieran sumar ofertas, descuentos, vouchers para sorteos o material promocional para entregarlos durante las giras promocionales y así lograr la máxima visibilidad posible de nuestro destino y su oferta.

Conferencia de prensa

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), invita a la conferencia de prensa a realizarse este jueves 8 a partir de las 11:30, en la sede de Avenida 2 y 87.

Durante la misma se realizarán los lanzamientos de dos de los eventos que tendrán lugar durante este fin de semana en la ciudad. Primeramente, se anunciarán los detalles de “La tarde y la noche de los museos”, a cargo de los integrantes de las instituciones participantes como Estación Hidrobiológica, Estación Cultural, Museo Histórico Regional, Museo Casa del Faro y Centro Cultural de Necochea.

Luego se brindarán los detalles del 6º Torneo Abierto Juvenil de Vóley, a cargo de Pablo Meana e integrantes de la comisión organizadora.

Prensa Municipio de Necochea

 

Comentarios Libres