Sábado 15 de Diciembre, 01:01 hs

Un joven perdió un ojo por una agresión en un boliche pero el municipio no ha tomado medida alguna

El 23 de septiembre  dentro de las instalaciones del hoy denominado local nocturno My Life (antes Casabhela, el  cual nos hizo famosos a los necochenses por las imágenes a nivel nacional  difundidas por diferentes medios de chicas cuasi desnudas bailando como se recordara) se registró un grave incidente en el cual un joven perdió un ojo,no obstante ello el local sigue trabajando como si no hubiese pasado nada. 
El menor de edad Marcelo V.sufre una agresión con una botella de cerveza sobre uno de sus ojos y hace que a consecuencia perdiera  el mismo, o sea la totalidad del ojo.
La noche del hecho los amigos lo llevan al hospital porque del boliche no había respuesta alguna por parte de quienes serian responsables de la seguridad que por ley deben brindar todo lugar de esparcimiento a sus concurrentes, ya que en esos momentos en la entrada al boliche y dentro del mismo estaban ocurriendo otro tipo de desmanes.
En primer lugar en My Life había menores (de hecho Marcelo V es menor de edad) y es agredido por una persona mayor de edad, cuyos datos filiatorios obran en la fiscalia a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. 
La mama del joven  Alejandra indignada por lo que esta atravesando decide desde hace 2 meses buscar por parte del municipio el cual "aparentemente" no puede clausurar el local ante lo sucedido y sucesivas infracciones ya que deben enviar las actuaciones al juzgado de faltas para que éste decida que corresponde hacer con el mencionado local, o sea aplicar multa, nada o clausurar en el mejor de los casos unos pocos días creyendo que con eso calmaran algo de esta lamentable situación.
¿Los necochenses reaccionaremos a alguna situación de numerosas que a diario nos ocurren en nuestras narices?

Se acerca el verano y por ende la concurrencia de menores a lugares no permitidos es mas que probable, tiene que ocurrir una tragedia aun mayor para que reaccionemos?
Alejandra,la madre del menor que sufrió la pérdida de un ojo,es asistida por un estudio conocido dedicado a daños y perjuicios.

Comentarios Libres