Miércoles 14 de Noviembre, 06:50 hs

El Hogar Preciosa Semilla necesita colaboración de la sociedad

Por Jorge Gomez*El conocido Hogar Preciosa Semilla, al que concurren niños de nuestra ciudad, necesita de la colaboración de todos. La  doctora María Cristina Azcueta, solicitó difundir este requerimiento de la entidad que está ubicada en calle 54 entre 61 y 63, a cuadra y media de la Plaza Dardo Rocha.

“Necesitan pañales para un bebé de 4 meses, Hipoglós, jabón tocador, dentífricos, toallas femeninas. Allí se hallan dos adolescentes. Además requieren de champú, crema enjuague, jabón para lavar ropa, frutas, verduras, huevos, y alimentos secos”, anticipó, como primera petición Cristina Azcueta.

Añadió que la dirección del Hogar es calle 54 Nº 3047 y el teléfono para poder colaborar es el 52-3047.

“Son pocos niños” los allí presentes, acotó, y añadió que existe un muro de Facebook para poder contribuir con un abono mensual. Tienen una cooperadora y el aludido abono es de 50 pesos mensuales.

La doctora Azcueta habilitó gestiones con instituciones de la ciudad para posibilitar rápidas respuestas y dijo que, entre otros, el doctor Nicolás Molina es un pediatra que concurre “ad honorem” al lugar.

Puntualizó asimismo que hay panaderías que colaboran con facturas. Y dio cuenta que durante la mañana, en el Hogar Preciosa Semilla, está presente una coordinadora cuyo nombre es Juliana Bravo.

La citada institución paga un alquiler por el uso del espacio físico y tendría actualmente una deuda por consumo de energía eléctrica que rondaría los 9.000 pesos, de allí la necesidad de colaborar solidariamente que se le plantea a la sociedad necochense y quequenense.*Colaboración

 

Comentarios Libres