Miércoles 24 de Octubre, 00:16 hs

Con los Moyano, Gioja y Menéndez, el peronismo hizo su plenario en Necochea,llamado a la unidad

José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional, Gustavo Menéndez, titular del PJ Bonaerense, Hugo y Pablo Moyano encabezaron el encuentro realizado en Necochea, donde se juntó el grueso del peronismo de la Quinta sección electoral  y en el que participaron los locales Marcelo Rivero presidente del PJ distrital,Roberto Gómez,el concejal Martin Paolini y el titular de camioneros necochense Alberto Peralta y el bancario Demian Ledesma. El plenario se realizó en el predio del sindicato de Camioneros.
Gioja, Menéndez, Moyano y los intendentes Francisco Echarren (Castelli),Nicolás Nardini (Malvinas Argentinas) y Marcelo Rivero fueron los encargados de dirigir la palabra ante un auditorio que colmó las instalaciones del predio.
Todos los discursos coincidieron en marcar como fundamental la unidad del peronismo de carea a las elecciones del año que viene. Y así como se reiteraron las críticas mordaces hacia el gobierno de Cambiemos, los oradores remarcaron la figura de Cristina Fernández, aunque nadie la mencionó como la posible candidata del espacio. En el espíritu de los discursos sobrevoló la unidad con Cristina adentro como una aliada. 
Hugo Moyano fue nombrado presidente de la comisión política del PJ nacional.
Entre otros, también participaron el mdiputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, concejales de distintos muncipios, Mario Baudry, Marisa Fassi, Julián Domínguez, Silvina Batakis y representantes del Movimiento Evita, de la JP, y de gremios como Smata, obreros navales, y camioneros.
 

Comentarios Libres