Miércoles 24 de Octubre, 00:00 hs

Los máximos jefes policiales, el titular de Protección Ciudadana y el jefe de Zona Interior Sur analizaron la seguridad en el distrito

En el asiento de la Jefatura Departamental, se celebró una reunión de trabajo con el comisario general Gustavo  Maldonado, Superintendente Gral.  Zona interior Sur,  hallándose presentes en la misma  el Jefe Departamental  Crio. Mayor  Esteban, y Jefes Comunales,  Titulares del Comando de Patrullas y  Comisarias  de la Jurisdicción. Por el municipio asistió Daniel Verga responsable del área de Protección Ciudadana.
En la misma se  desarrollaron distintos  temas y problemáticas  del ámbito   de esa Jefatura.  Siendo el  tema  principal la optimización de los recursos  y acciones   para revertir la tendencia negativa, volcando la mayor operatividad y profundizando las investigaciones de los hechos cometidos, articulando todo ello con las diferentes especialidades que actúan en el ámbito de responsabilidad territorial de cada dependencia.  Aumentar la  actividad disuasiva, acrecentando en su máximo la  frecuencia de patrullajes, como así también  un control de personas identificadas, automóviles, motovehiculo y transportes de pasajeros (taxis, remises y colectivos).    


 

Comentarios Libres