Miércoles 14 de Noviembre, 06:15 hs

Aprehendieron a un familiar y un vecino de la menor abusada por arrojar piedras contra la policía ¿y el acusado?

Personal del Comando de Patrulla concurre 529 bis y 532 a raíz de la existencia de un sujeto golpeado por grupo no identificado de personas al ser acusado de una violación. La existencia de un individuo(Jorge C.) golpeado por grupo no identificado de personas al ser acusado de violación.

Se identifica a la víctima (mayor de edad de sexo masculino)  no identificándose agresores, siendo trasladado Guardia Hospital Municipal virtud de golpes recibidos (internado en observación). Situación guarda relación actuaciones ABUSO SEXUAL SIMPLE denunciado con fecha (29/10) e iniciado ante la comisaria de la Mujer y la Familia. Por el  hecho denunciado vecinos agreden al denunciado  y hostigan a la esposa  y cuatro hijos menores a retirarse de la vivienda (misma preventivamente conducida vivienda de familiares)no radicando denuncia virtud crisis nerviosa.

La turba habría arrojado piedras contra el domicilio causando rotura de cristal ventana.  Se dispone servicio de prevención en el lugar para resguardo de vivienda. Ya en horas de la madrugada y donde se encontraba la custodia policial del Grupo GAD,  solicitan apoyo de móviles al lugar,  por aglomerarse nuevamente personas en actitud  violenta  en este caso contra el personal policial de custodia.

Comenzando a arrojarle  piedras contra los móviles sin lesionar personal policial. Situación que generó la aprehensión de Diego Matías Fernandez  (37 familiar de la menor victima de abuso simple) y Walter Emiliano Lopez(25), a quienes fueron reducidos   habiéndose efectuado   disparos  utilizando munición provista AT  para disuasión de la turba, habida cuenta a ser más de 20 personas que arrojaban todo tipo proyectiles al personal, tal es el caso que el móvil policial  zona 8  TOYOTA HILUX a raíz piedras arrojadas presenta rotura vidrio lateral de puerta. Personal policial ileso  y civiles ilesos.  Aprehendidos alojados en la Comisaría Necochea Segunda.  INT UFI Nada se informa en el parte policial del acusado de violación  conocido como Jorge C. y cuya identidad circulo por las redes sociales. 

Comentarios Libres