Miércoles 14 de Noviembre, 06:39 hs

El asueto por el Día del Empleado Municipal será el lunes 12 de noviembre

Tal lo que establece el decreto que lleva las firmas del intendente Facundo López y el titular de Gobierno, Valentín Bustillo. La celebración de la fecha del trabajador de la comuna es el jueves 8 del mes que viene pero a pedido del Sindicato de Necochea (STM) se aceptó trasladar el asueto al lunes siguiente. El gremio festejará el acontecimiento el sábado 10 de noviembre con una cena y baile a realizarse en el Centro Vasco*Por Jorge Gómez(Colaboración)/Con las firmas del intendente Facundo López y del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Valentín Bustillo, se conoció el decreto por el cual el personal de la comuna de Necochea tendrá asueto en sus labores el próximo lunes 12 de noviembre, debido a que, jornadas previas, más precisamente el 8 del mes que viene, se celebrará el Día del Trabajador Municipal.
El respectivo instrumento –el decreto Nº 2611- indica en su artículo 1º lo siguiente: “Otórgase asueto al personal municipal y Delegaciones Municipales del Partido de Necochea durante el día lunes 12 de noviembre del corriente año con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemorará el 8 de noviembre próximo”.
En los vistos y considerados de la norma en cuestión se informa que ante el acontecimiento y tomando en cuenta “lo expuesto por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM)” institución que solicitó por nota “se traslade al lunes próximo a la fecha” de la pertinente celebración, y tomando en cuenta, además, “poder organizar las guardias en los distintos hospitales y lugares donde se requiera de personas, como así establecer turnos, este Departamento Ejecutivo estima procedente otorgar asueto para el día lunes 12 de noviembre de 2018 para el personal municipal y Delegaciones Municipales con motivo” de la citada celebración.
En consecuencia, dicho lunes 12 del mes próximo no habrá atención al pública en las diversas dependencias comunales. 
En atención a esta cuestión se recuerda que el STM de Necochea está organizando para el sábado 10 de noviembre un festejo ante el advenimiento del denominado “Día del Trabajador Municipal”, 
La respectiva cena y baile que está prevista para ese sábado de parte del gremio que tiene como secretario general a Alberto Giménez está programada para el aludido sábado 10 de noviembre por la noche en los salones del Centro Vasco situados en avenida 58 casi esquina 65.
Las entradas para participar del encuentro están a la venta en la sede gremial ubicas en calle 63 Nº 2882, de lunes a viernes de 8 a 15, y los sábados de 8 a 12. El valor de la tarjeta asciende a 380 pesos para los afiliados y 500 para los no afiliados.


 

Comentarios Libres