Miércoles 25 de Abril, 16:43 hs

Kako Gonzalez intentó amedrentar a nuestro editor en la vía pública

Carlos Kako González increpó vehementemente este mediodía en una estación de servicio a nuestro editor Miguel Correa."Usted me aruinó la vida y la familia" comenzó Kako para mencionar "usted publicó a un nene de 11 años(aludiendo a una foto,aunque no dijo que el menor tenía la cara totalmente oculta).
Ante esa arremetida del vendedor de drogas en barrios Los Naranjos y Fonavi,nuestro editor le sugirió que "si usted cree que tiene algo para decir vaya a la justicia y haga la denuncia,sino no tenemos más que hablar".
Kako se puso más nervioso y se aproximó amenazante ante el periodista quien le volvió a reiterar que fuese a la justicia y se retiró.Nuestro editor radicará la denuncia en la justicia federal en las próximas horas,para que quede el antecedente registrado de dicho acto intimidatorio.
Mientras Kako González seguía profiriendo en tono amenazante que "no siga publicando esas cosas porque no son ciertas".
Gonzalez y la mayoría de sus hijos comercializan droga en el Fonavi y Los Naranjos e,incluso,uno de sus hijos Ezequiel está preso cumpliendo condena por el homicidio a tiros de Yonatan Pinnavarría,ataque en el que también participó como chofer del auto Bora de los Gonzalez, Carlos Kako Gonzalez. No es esta la primera vez que este periodista y otros de Política Necochea han sido víctimas de intentos de amedrentamientos.Nada cambiará nuestro compromiso por ventilar los actos delictivos y contar la verdad.
LEA TAMBIEN:La historia de su hijo preso por homicidio(3 de noviembre de 2016)

Diego González que era intensamente buscado por el homicidio de Héctor Pepo Navarrete fue detenido esta tarde por efectivos de la Seccional Primera en una comisión encabezada por el comisario Jorge Mastropierro y efectivos de la DDI (Investigaciones).
Héctor Leonardo Navarrete fue atacado a tiros cuando se encontraba con su amigo Yonatan Pinnavarría hace 36 días.Según la investigación intervinieron en el ataque Caco Gonzalez, que condujo su automóvil Bora hasta el lugar, y tres personas más.Entre ellos sus hijos Diego y Ezequiel “el polaquito” González y un cuarto individuo no identificado.Esta tarde, luego de una investigación se pudo apresar a Diego “el rubio” González, el principal sospechoso de haber disparado de muerte a Navarrete. 


 

Comentarios Libres