Sábado 16 de Diciembre, 02:12 hs

Por ahora "descansa" la causa de los 5 letrados denunciados por venta de terrenos

Dos profesionales del derecho mujeres y tres hombres fueron denunciados por la venta de terrenos usurpados pero aún no se han registrado novedades en relación a avances en el expediente.Que la causa no quede descansando en un cajón de escritorio alguno pues hay denuncias formuladas por magistrados locales.Lo más sano para la justicia local sería proceder y no dejar duda alguna sobre la labor del Ministerio Público Fiscal,y así hacerlo saber.
La veracidad del hecho que fue difundido de primera mano por este portal indica que la fiscalía recibió una denuncia por parte de los jueces de los Juzgados Civiles y Comerciales,doctores Martín Ordoqui Trigo y Jorge Balbi.
La maniobra está relacionada con la venta de terrenos sin aparentes dueños a terceras personas a las que se le hacía entrega de un boleto de compra venta. Luego se daba inicio al trámite de cada expediente en los juzgados civiles para obtener la escrituración a favor de los compradores. Los jueces,no obstante, advirtieron una serie de irregularidades que despertaron sus sospechas y por tal motivo ambos decidieron realizar dicha presentación en Fiscalía. 

Comentarios Libres