Sábado 16 de Diciembre, 02:08 hs

Martin Traico imputado de atropellar,abandonar y causar la muerte del motociclista

Se llama Martin Traico y en la madrugada que atropelló al motociclista en 32 y 73 y lo abandonó para este fallecer poco después,venía del Casino.La víctima fatal fue Facundo Ruiz, que se movilizaba en una Motomel 150 CC. 
El prófugo,de origen gitano, manejaba una camioneta Chevrolet S 10, patente GJP 932, quien luego del impacto se dio a la fuga abandonando a Ruiz gravemente herido en la vía pública. La victima golpeo su cabeza contra el parabrisas de la camioneta y terminó tendido en el pavimento. Según se informó murió prácticamente de manera instantánea.
La camioneta fue encontrada en la zona de 65 y 44, con una  
rueda destrozada y signos de un reciente accidente, abandonada por su conductor,Martin Traico,quien hasta esta noche permanecía prófugo y se considera como seguro que está escondido en una casa de familiares zíngaros de Mar del Plata,aunque su idea sería la de huir al sur.Familiares de Traico estarían intentando convencerlo de que regrese a nuestra ciudad y se entregue a las autoridades.Hoy está imputado de homicidio culposo agravado por abandono de persona. 
 

Comentarios Libres